Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

1/12/08

EL SABADO MAGOSTA ----2






El sabado se celebrò la magosta que aquì os anuncie pero el tiempo no nos acompañó y la gente no se animò a salir de casa.Asì y todo los que asistimos y participamos en la misma ,picamos 40 kilos de castañas para asarlas en la chimenea y otros 15 kilos se cocieron con anìs y no creais que sobraron muchas, pues con el vino y el frio que hacìa entraban muy bien y hubo hasta quien se animò a hechar un baile por no dejar al hombre orquesta tocando solo.
Y ya que hablamos de castañas aquì os enseño unas fotos de esto magnificos castaños centenarios que se encuentran en pleno corazon de los Picos de Europa en el pueblo de Pendes que es conocido como La Braña de los castaños o castañera de Pendes.






2 comentarios:

  1. Vaya tamaño de castaños!!!!!
    La de historias que pueden contar, solo hacer falta un buen abrazo y sentir con el corazón.
    Que vaya bien la magosta y no perdais tan buenas tradiciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que podran contar historias Josè Antonio si han debido ver pasar a los romanos,y el abrazo tendria que ser un abrazo colectivo pues entre cuatro no los abarcariamos.
    Un saludo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar