Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

7/7/23

INVASORES.


 Caminamos a golpes por la vida sin saber que hacer,

 para que el mal no avance.

Me siento culpable de muchas cosas,

más a veces me creo con derecho

a invadir y compartir su espacio.


Mis montañas, la naturaleza mi universidad de la vida.




9 comentarios:

  1. No creo que ella te lo eche en cara. Tus invasiones no hacen daño; todo lo contrario. Preciosa foto
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La imagen me ha encantado. Es un gran espestáculo visual, que nos brinda la naturaleza-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una bonita invasión a esos picos cántabros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Se toda invasão fosse como a sua pela mãe natureza, o mundo estaria em mãos carinhosas e cuidadas.
    Espetacular fotografia!
    Um beijo

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que no sabe pasar por la vida sin invadirlo todo y dejar sus marcas pero hay otra en la que te incluyo que es justo lo contrario. Necesitamos muchos Tejonines por el monte y por la vida, me encanta la foto.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  6. Somos extraños en la naturaleza, invasores y okupas, una amenaza. Es imposible pasar desapercibido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito espacio. SALUDOS.

    ResponderEliminar