Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Se agotan las fuerzas y los ánimos se van al suelo. Es precioso el mar de tu tierra. Me gusta esas grande piedras, en un lugar destacado de la fotografía. Espero ,que nunca se te agoten las fuerzas, para ir por tu tierra fotografiando su enorme belleza. Que tengas un buen fin de semana. Besos.
Pues este lo has encontrado muy bien. Preciosos contrastes. A seguir adelante aunque a veces cueste. Alegra volver a verte aquí tejón. Buen fin de semana. Un abrazo.
Estoy teniendo problemas con blogger, no me actualizaba y hay días que me es imposible entrar en los blogs, nunca me había pasado. Y me he limitado a contestar a quién me comentaba, era la única manera de poder entrar. Ahora parece que está bien, espero que no me vuelva a pasar 🤗
Hola. Es curioso que justo el día 23, equinoccio de libra, hables sobre horizontes; y que mañana (25) tengamos el novilunio en libra. Dice una amiga que este equinoccio nos preparan para restablecer el equilibrio, que si nos detenemos a reflexionar nos ayuda a encontrar la dirección hacia lo nuevo que nos favorecerá. Que sea un buen novilunio. Un abrazo.
Mucha fuerza y ánimo. No podemos cambiar las grandes cosas, pero sí las pequeñas. Ya sé que eso es obvio y que lo sabes pero, a veces, cuando miramos a nuestro alrededor, el horizonte se curva tanto que ya no lo vemos y, sin embargo, ahí sigue. No sé cómo animarte ni cómo hacerte sonreír pese a todo. Tal vez si miras bien tu foto, tú solo veas eso que viste al hacerla: costa quebrada, quebrada y hermosa. ¿Como tú tal vez? Ánimo y toda la fuerza para ti, Tejón.
Si tienes un hada en casa capaz de dormirse entre tus brazos ya tienes un razón suficiente para no desfallecer. Si además puedes disfrutar de estos maravillosos paisajes que nos muestras, y que tan bien fotografías, sólo tienes que alinear el horizonte de nuevo con tu perspectiva actual y dejar que la vida fluya. Un abrazo,
Cuando me hallo cansado de mis meditaciones, y la vida parece un bosque sin caminos donde, al vagar por él, sentirnos en la cara ardiente el cosquilleo de rotas telarañas, y un ojo lagrimea a causa de una brizna, y quisiera alejarme de la tierra algún tiempo, para luego volver y empezar otra vez. Que jamás el destino, comprendiéndome mal, me otorgue la mitad de lo que anhelo y me niegue el regreso.
Son fragmentos del poema "Abedules" de Robert Frost. M e acordé de este fragmento al leerte.
Acabo de regresar de la Montaña Palentina y poco a poco voy visitando a los amigos en la blogosfera. Siempre es un placer visitar tu rincón donde la belleza está presente. Un saludo.
Hola tejón, me alegra saludarte. Los horizontes parecen siempre lejanos e inalcanzables, pero nada es imposible. Muchos besos querido amigo.
ResponderEliminarMuchas gracias, amigo anónimo.
EliminarSe agotan las fuerzas y los ánimos se van al suelo.
ResponderEliminarEs precioso el mar de tu tierra. Me gusta esas grande piedras, en un lugar destacado de la fotografía.
Espero ,que nunca se te agoten las fuerzas, para ir por tu tierra fotografiando su enorme belleza.
Que tengas un buen fin de semana. Besos.
Nos vamos reponiendo, Antonia.
EliminarUn beso.
Pues este lo has encontrado muy bien. Preciosos contrastes. A seguir adelante aunque a veces cueste. Alegra volver a verte aquí tejón.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un abrazo.
Estoy teniendo problemas con blogger, no me actualizaba y hay días que me es imposible entrar en los blogs, nunca me había pasado. Y me he limitado a contestar a quién me comentaba, era la única manera de poder entrar. Ahora parece que está bien, espero que no me vuelva a pasar 🤗
Continuamos, Laura, aunque las pausas sean largas.
EliminarUn abrazo.
Hola.
ResponderEliminarEs curioso que justo el día 23, equinoccio de libra, hables sobre horizontes; y que mañana (25) tengamos el novilunio en libra.
Dice una amiga que este equinoccio nos preparan para restablecer el equilibrio, que si nos detenemos a reflexionar nos ayuda a encontrar la dirección hacia lo nuevo que nos favorecerá.
Que sea un buen novilunio. Un abrazo.
Ojalá encontremos ese equilibrio, Chelo.
EliminarUn abrazo y gracias por pasar.
Querido Tejón:
ResponderEliminarMucha fuerza y ánimo. No podemos cambiar las grandes cosas, pero sí las pequeñas. Ya sé que eso es obvio y que lo sabes pero, a veces, cuando miramos a nuestro alrededor, el horizonte se curva tanto que ya no lo vemos y, sin embargo, ahí sigue. No sé cómo animarte ni cómo hacerte sonreír pese a todo. Tal vez si miras bien tu foto, tú solo veas eso que viste al hacerla: costa quebrada, quebrada y hermosa. ¿Como tú tal vez? Ánimo y toda la fuerza para ti, Tejón.
Y en eso estamos, en cambiar las cosas pequeñas, aunque también agotan.
EliminarUn beso, Nuria.
Si tienes un hada en casa capaz de dormirse entre tus brazos ya tienes un razón suficiente para no desfallecer. Si además puedes disfrutar de estos maravillosos paisajes que nos muestras, y que tan bien fotografías, sólo tienes que alinear el horizonte de nuevo con tu perspectiva actual y dejar que la vida fluya. Un abrazo,
ResponderEliminarEl hada sigue en casa, Tesa, y nos carga las pilas.
EliminarUn abrazo.
Qué profundidad de imagen, Tejón!!! Poco que añadir a lo que te han dicho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro te guste, Jordi.
EliminarUn abrazo.
Una bonita toma a pie de playa de tu tierruca, con unos colores fascinantes.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias, Tomás.
EliminarUn saludo.
Precioso e impresionante paisaje marino
ResponderEliminarSaludos
Un saludo, Pini, y gracias una vez más por pasar y comentar.
EliminarCuando me hallo cansado de mis meditaciones,
ResponderEliminary la vida parece un bosque sin caminos
donde, al vagar por él, sentirnos en la cara ardiente
el cosquilleo de rotas telarañas,
y un ojo lagrimea a causa de una brizna,
y quisiera alejarme de la tierra algún tiempo,
para luego volver y empezar otra vez.
Que jamás el destino, comprendiéndome mal,
me otorgue la mitad de lo que anhelo
y me niegue el regreso.
Son fragmentos del poema "Abedules" de Robert Frost.
M e acordé de este fragmento al leerte.
Una foto espléndida. Un saludo.
ResponderEliminarEl comentario anterior es mío, ha cambiado el sistema de comentar y me ha descolocado. Un saludo.
ResponderEliminarBellas palabras y bonito y desconocido poema para mi.
EliminarUn saludo, Valverde.
Me sumo a tus palabras!!!! Un abrazo desde Castro.
ResponderEliminarOtro para ti, Germán.
EliminarAcabo de regresar de la Montaña Palentina y poco a poco voy visitando a los amigos en la blogosfera.
ResponderEliminarSiempre es un placer visitar tu rincón donde la belleza está presente.
Un saludo.
Esa montaña palentina que atrapa.
EliminarEl domingo estuve de visita.
Un abrazo.
Un piasaje para perderse...dentro de uno mismo.
ResponderEliminarSaludos
Quizás perdiéndonos en ese paisaje nos encontremos.
EliminarUn saludo.