Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

16/9/15

OSCUROS NUBARRONES

...se ciernen sobre la economía mundial y deprimen los mercados financieros.

Reciente titular de prensa.

Más oscuros son los nubarrones que se ciernen sobre nuestras cabezas y sobre la libertad de elegir de que lado de la alambrada estaremos más seguros.

18 comentarios:

  1. Qué sinvergüenzas. El mercado: ellos, poderosos, y nosotros tan pequeños, intentando seguir adelante. Y pese a los oscuros nubarrones, seguiremos. Aunque ellos sigan deprimiéndonos con sus funestos augurios y las púas de sus alambradas.

    ResponderEliminar
  2. Ellos fabrican las tormentas y los demás aguantamos los nubarrones, el chaparrón y hasta los rayos y las centellas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús Angel. Precioso pots y la foto es magnifica. Enhorabuena, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. No estaría nada mal que esos nubarrones se transformasen en un tornado que se llevase volando a toda esta panda de sinvergüenzas lejos de nuestras vidas, por los siglos de los siglos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esos nubarrones son los peligrosos...lo malo es que siempre caén siempre sobre la clase más necesitada.

    La imagen es impresionante y esos nubarrones contribuyen a realzarla...esa lluvia puede ser beneficiosa...para la naturaleza, para los embalses...para los agricultores...etc...etc...etc.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los nubarrones ya están aquí, ahora a ponerse a refugio para la tormenta.

    Sin alambradas todos seríamos del mismo lugar, de la misma "bola" perdida en el espacio, sin alambradas todos estaríamos en igualdad de condiciones, todos a salvo, todos en peligro... todos a una como un mismo pueblo, el humano.

    Mil besos Jesús!!!

    ResponderEliminar
  7. Buena foto y mejor reflexión. Esta semana también parece que tendremos verdaderos nubarrones sobre nuestras cabezas. De hecho aquí ya sopla bien y llueve de narices.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Seguridad y libertad. Y pareciera como siempre que el equilibrio, su fiel y la balanza fueran siempre los espinos.

    ResponderEliminar
  9. Joder la foto me fascina; es una maravilla. En cuanto al contenido totalmente de acuerdo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. En esto se ha convertido este mundo en oscuros nubarrones sobre la economía, no se dice sobre las personas, sino sobre l dinero. ¡Qué mundo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Nos tratan como borregos.
    Buena toma y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Boa tarde, convém a alguns que existam nuvens sobre os mercados financeiros, evolveram a população mundial dependentes dos mercados financeiros como se a maioria do povo lhes pedisse alguma coisa.
    AG

    ResponderEliminar
  13. ...Y tan oscuros que están presagiando cada vez más alambradas...triste volver a verlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. .... de grises se fueron tornando a negros y nosotros mirando para ellos a verlas venir, sin hacer nada, pensando que como siempre después de la tormenta llegará la calma, pero no, detrás de ella llega más tormenta y de nuevo vuelven los muros, las alambradas y aquello por lo que luchamos se derrumba pero.... saludos amigo, yo me siento más seguro sin alambradas.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa fotografía con un mensaje muy acertado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Uma mensagem bem apropriada à imagem... um beijo, amigo.

    ResponderEliminar

  17. Regreso, y me dirás que ya iba siendo hora...
    Dos consideraciones. Sobre la foto, una maravilla (y sigues sin contarle a la gente el dónde está hecha). Muchas veces hemos recorrido esos estacados, saltando alternativamente a un lado o al otro.
    Sobre lo otro... todo lo que pasa es siempre lo mismo, con los mismos culpables. No creas que tendremos muchas posibilidades de elección. Eligen por nosotros y de momento vamos teniendo suerte (relativa). Lo hablaremos.

    Unos abrazos TyT

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  18. Que foto , Jesús. Es una maravilla, me encantan esos colores, la luz, el equilibrio mágico y absoluto que conseguiste....que me encanta, vamos....
    Me encuentro extraña y misteriosamente optimista, incluso mirando a través del "cristal" todo eso que pasa...Contemplo tu foto, y me invade más la esperanza, que toda la violencia y podredumbre que nos echan de comer todos los días; así que hoy, no voy a estropearlo.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar