Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Esta imagen,seria motivo de envidia, si no me encontrara ahora al lado del mar, twngo la suerte de que el apartamento se encuentre situado frente al mar, no tengo nada mas que salir ala terraza para contemplar su enorme beleza.
Precioso !!! Me encanta tejón puedo pasarme horas contemplándolo...ahora en septiembre en Llanes lo veré de rapajilón, pero en octubre me hartaré unos días de él;)
Me gusta mucho esta cita de Khalil Gibran...Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal está en nuestras lágrimas y en el mar. La uso mucho cuando saco fotos de ese mar que tanto me gusta. Un beso.
Una gran cita/reflexión para esa estupenda foto. De los dos mares... en el interior es donde se producen las tempestades más fuertes. A duras penas sobrevivimos a tanto naufragio interior.
Preciosa explicacion sobre a salinidad del mar.
ResponderEliminarEsta imagen,seria motivo de envidia, si no me encontrara ahora al lado del mar, twngo la suerte de que el apartamento se encuentre situado frente al mar, no tengo nada mas que salir ala terraza para contemplar su enorme beleza.
Besos
Que bueno...
ResponderEliminarTe echo mucho de menos, mar...Te añoro menos entra lágrimas de alegría recordándote, salado...
ResponderEliminarSaludos; a los dos.
Que saludos ni recórcholis...un besazooooooo
ResponderEliminarLa Mar cuando tanto gusta, tenía que tener su puntito de Sal.
ResponderEliminarComo todas las cosas con "Gracia"
manolo
.
a
Me dejas muda... que bonito Dios...
ResponderEliminarBesos!!!
Ya te lo dije un día, y hoy tengo que repetirme: la poesía y tú, tú y la poesía.
ResponderEliminarAbrazo grande, Tejón.
Matemático. No falla. Es ver el mar y ponerse uno filosófico y romántico. Preciosa foto.
ResponderEliminarUn saludo.
Preciosa foto. Ya me gustaría estar por ahí en esta calurosa y bochornosa tarde.
ResponderEliminarsaludos
Estupendo, amigo Jesús!...
ResponderEliminarBeijo.
Espectacular como siempre.
ResponderEliminarUn abrazo.
Los hay y como tu sueles decir "verdad, verdadera". Un precioso rincón que nos encanta. Un enorme abrazo Jesús.
ResponderEliminarPrecioso !!!
ResponderEliminarMe encanta tejón puedo pasarme horas contemplándolo...ahora en septiembre en Llanes lo veré de rapajilón, pero en octubre me hartaré unos días de él;)
Me gusta mucho esta cita de Khalil Gibran...Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal está en nuestras lágrimas y en el mar.
La uso mucho cuando saco fotos de ese mar que tanto me gusta.
Un beso.
Una gran cita/reflexión para esa estupenda foto.
De los dos mares... en el interior es donde se producen las tempestades más fuertes. A duras penas sobrevivimos a tanto naufragio interior.
Un abrazo TyT
· LMA · & · CR ·