Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

12/11/08

LO PROMETIDO ES DEUDA




Haya centenaria



Un anciano del lugar me contó que en los tiempos que no habia televisión, las gentes del lugar en los dias frios de invierno se dedicaban a hacer niños , y en los largos dias del verano hacian muros de piedra como los que vemos en la foto.








Subida al Parque Natural de los Collados del Asón


Este es el nacimiento del rio Asón. Hay una leyenda que dice, que la cascada es la cola del caballo blanco de Santiago que permanece escondido en el interior de la montaña , esperando participar en nuevas batallas.





Arredondo visto desde Alisas. Este pueblo es conocido como la capital del mundo, pues de aquí partieron muchos de sus habitantes hacia America donde hicieron fortuna y al regresar se daban cita en el pueblo. La torre que se ve en la foto fue mandada construir por uno de aquellos indianos para poder ver el mar que tanto añoraba mas allá de las montañas.



Como lo prometido es deuda este Domingo y aprovechando la tregua que nos dio el tiempo nos dimos una vuelta por el Puerto de Alisas y los Collados del rio Asòn y estos son los colores que captamos, aunque la verdad es que como verlos en el sitio no hay comparacion.De todas maneras espero que os gusten.

4 comentarios:

  1. El otoño tiene un color especial que transmite calma, calor, proximidad,...
    Es una maravilla los paisajes que nos muestras desde la ventana abierta de tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte... supongo que le estado de melancolía de debía al otoño ^^U, ejejeje.

    Los paisajes son realmente bonitos, me encantya la foto que tiene la cascada ^^

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  3. No quedè muy satisfecho con las fotos Josè Antonio pues al dia le faltaba un poco màs de luz.
    Un abrazo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  4. Miu-chan te encuentro mejor de animo,me alegro que te gustaran las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar