Entre ruecas y bastidores, calderos de cobre, cebillas, rabeles, campanos, suspendidos en el tiempo y alumbrados por un farol, quedaron los tic,tac de los relojes, las ondas de la radio, los discos de pizarra....
Sonidos olvidados.
¿Vendrá alguien a rescatarlos?.
http://lacuevadeltasugo.blogspot.com.es/2010/06/santayana-de-soba.html
Despues de publicar esta entrada hace ya tres años,el día siete, desde Chile, llegó un comentario.
http://lacuevadeltasugo.blogspot.com.es/2010/06/santayana-de-soba.html
Despues de publicar esta entrada hace ya tres años,el día siete, desde Chile, llegó un comentario.
Es muy curioso el sitio y curioso, casi más de donde llegan los comentarios y las visitas, seguro que te visitan de algún pais raro y dices: si no hablan castellano...
ResponderEliminarSaludos
Se siente algo especial cuando alguien encuentra botellas con mensajes nuestros...
ResponderEliminar;)
Tres años han pasado ya?
Yo creo que el tiempo de ahora lo fabrican los chinos, qué bárbaro, cada día es de peor calidad y dura menos.
Un beso
La emoción cruza mares y fronteras. La emoción solo sabe de la verdadera belleza. Y la encuentra. Un abrazo, Tejón, y enhorabuena.
ResponderEliminarUna Muy Buena Entrada. Esta Actual que nos lleva a la que publicaste hace tres años y así poder participar de las dos.
ResponderEliminarmanolo
El tiempo corre que es una barbaridad. Me gustan estos utensilios antiguos, expuestos para conocimiento de las generaciones actuales, de como se vivía y con qué, en otros tiempos.
ResponderEliminarP.D. Me alegro de haber contribuido a que tengas más conocimiento sobre tí mismo, ja,ja, ja.
Saludos
Un viaje largo hará, y es que el lugar lo vale.
ResponderEliminarPero resulta curioso cuando una de las viejas entradas se convierte riguroso presente para alguien, incluso ilusionado futuro porque hasta septiembre no podrá verlo.
Genial este pequeño e importantisimo dato Tejón; Ninguna entrada cae en saco roto.
Saludos!!! :)
Si todos esos cacharros olvidados comenzaran a sonar creo que nos volveríamos locos y más si cayeran todos a un tiempo de su lugar de la pared.
ResponderEliminarUn saludo
Lo primero es pedirte perdón por la tardanza en entrar en tu blog pero por unas cosas o por otras el tiempo me falta pero tengo que decirte que es todo un placer perderme por tu blog una vez más.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Gracias a esta entrada he visitado esa entrada que me ha parecido maravillosa y más ver como la red hace el milagro de unir mundos y lugares diferentes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Essa imagem eu gostei muito especialmente... recordações que contam tantas histórias...
ResponderEliminarBeijos.
Me encantan esos sitios tan abarrotados de cosas, especialmente si son antiguas. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Jesús, cuantos recuerdos me trae esa fotografía...Los mis güelos paternos y después mis tíos, tuvieron un bar tienda en La Marea (Piloña). ¡Que mundo por descubrir!...Un abrazu.
ResponderEliminarVengo de ver el museo...Parece mentira que un blog recorra tanto mundo. Maria Eliana disfrutará viéndolo:))
ResponderEliminarUn beso.
Me encantan estas tiendas del desorden ordenado, cuando entro siempre me quedo mirando lo que cuelga por aquí y por allí, hace nada estuve en una en Panes, compré una calcetines mientras comía quesu y me bebía una cerveza, espectaculares. Aquí cada vez hay menos, da pena.. pena. Saludos Jesús.
ResponderEliminarHay que ver lo que hace estar conectado a la red...
ResponderEliminarEste lugar merece un reconocimiento y tu has logrado más que eso con tus fotos y tu trabajo bloguero.
Un abrazo amigo!
No sé si irá alguien a rescatar tantos y tan entrañables sonidos, no sé si hace falta, ahí están tan bien...
ResponderEliminarSé que muchos ya estamos apuntanto el nombre del pueblo y buscándole en googlemaps para pasar la próxima vez que a Cantabria volvamos... o la primera que vayamos, a lo que este blog tanto invita.
Un abrazo
Al Atlántico Jesús, a Nazare y Lisboa:))
ResponderEliminarHasta la vuelta:))
Un beso.
¡Caray! qué abigarrado mostrador.
ResponderEliminarSalu2
Madre mía lo que tiene ahí recogido! Este es un museo de los grandes para pasar el tiempo disfrutando de cada uno de los detalles.
ResponderEliminarSaludos,
Me he perdido muchas entradas por andar desconectada y ahora que me estoy poniendo al día me encuentro la sorpresa de este enlace.
ResponderEliminar¡Qué recuerdos! Visité el museo de Joaquin en el 2009 y fue todo un viaje en el tiempo. He ido con rapidez a rescatar las fotos que hice entonces. ¿Será una señal de que hay que volver por allí?
Gracias por rescatar el recuerdo.
Abrazos.
ResponderEliminarUn lugar al que habrá que acercarse. Tiene una pinta estupenda.
¿se come bien?
· Saludos, maestro
· CR · & · LMA ·
Tienes razón. Este sitio se parece a la tasca de Peñalba de Santiago. Debe ser que son mundos parejos, uno tendiendo más al campo y éste al resto de cosas de la casa. Tiene que ser un sitio increíble, sólo por ver esas tres radios y todos esos potes y cazos de cobre. Me gustaría pasarme con el lugar esta primavera, que tengo viaje programado a Santander.
ResponderEliminarSalu2