Aprovechar que luce el sol y las temperaturas son bien agradables. Ya vendrá el frío y los días cortos y nos acordaremos del verano que pasó velozmente (sobre todo las vacaciones,...). Un abrazo.
Siento dar envidia Isabel,Septiembre está siendo un buen mes, hay menos gente en todas partes y se disfrutan más los días de playa. Hazte una escapadina. Un abrazo.
Yo he disfrutado de una semana preciosa paseando por la playa de Helgueras. 4 Km de playa sin una sola construcción y, en septiembre, sin más gente que la del pueblo.
Pero que bonito amanecer...soy un poco reacia a ir hoy a la playa pero con tu entrada me he animado!
ResponderEliminarPues a mi se me ponen los "dientes largos" y me corroe la envidia, Tejón...disfrúta del mar, tú que tienes la suerte de tenerlo al ladito....
ResponderEliminarAprovechar que luce el sol y las temperaturas son bien agradables.
ResponderEliminarYa vendrá el frío y los días cortos y nos acordaremos del verano que pasó velozmente (sobre todo las vacaciones,...).
Un abrazo.
Hola. Entrada corta, pero con un par de fotos muy buenas.
ResponderEliminarLos amaneceres y las puestas de sol, son momentos apasionantes para nosotros los aficionados a la fotografia.
Saludos
Si fuiste no te pesaría pues hizo un día buenisimo.
ResponderEliminarUn beso Cristina.
Siento dar envidia Isabel,Septiembre está siendo un buen mes, hay menos gente en todas partes y se disfrutan más los días de playa. Hazte una escapadina.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vendrá el invierno y se nos hará eterno José Antonio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Para fotos las tuyas David, mi camara es muy sencilla pero le saco rendimiento,gracias por pasarte.
ResponderEliminarUn saludo.
Septiembre, el mejor mes de nuestras playas.
ResponderEliminarYo he disfrutado de una semana preciosa paseando por la playa de Helgueras. 4 Km de playa sin una sola construcción y, en septiembre, sin más gente que la del pueblo.
Preciosas fotos.
¡¡Ay anjanuca!! y al final de la playa subes a El brusco y que espectaculo se ve al otro lado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues no me extraña!!!
ResponderEliminar