Cuando vi esta bicicleta en tan lamentable estado, me vino a la memoria otra mejor conservada, que es la protagonista de la película de Mario Camus " El prado de las estrellas"
Está mal decirlo pero salgo de extra, con frase y todo.
Y por qué va a estar mal decirlo? son precisamente cosas como esas las que hacen todavía más interesantes las bitácoras personales, o no? Bueno, al menos para mí... A mí esa imagen me ha traído a la cabeza el museo etnografico de Santayana.
Pues claro que si, totalmente de acuerdo con Diana. Supongo que fue una experiencia muy interesante que nos tendrás que contar algún día. La película tiene muy buena pinta, intentaré verla.
Si las dos pensais lo mismo llevareis razón. Yo lo decía porque igual sonaba un poco pedante Diana, y si Isabel la experiencia fue muy bonita,tanto que me animé y fui a otras dos peliculas más de extra. Un saludo a las dos.
Pues yo también tengo mi experiencia como extra (la Teta y la lluna de Vigas Luna)pero, después de repetir el paseito por detrás del niño protagonista como doce veces, la escena no debió valer y no sale en el montaje final de la película. Tendremos que ver esa peli. En el pajar de Ongayo sigue la bici del señor Maximo, mi padre. Más o menos como la que tu muestras. Bona nit navegante.
Bon dia Fermin,que lastima hombre que no quedara en el montaje tu escena,si cobraste ni tan mal. Esa bici si la coge mi hermano el que vive en Abrera la deja como una patena y la lleva a un museo particular que tiene allí en el garaje. Un abrazo amigo.
Hola Tejón,me podrías ayudar y decirme donde vive con su hermano la protagonista en "El prado de las estrellas"? Te dejo mi correo. hadakizen@hotmail.com Gracias. Un saludo. Fátima
Y por qué va a estar mal decirlo? son precisamente cosas como esas las que hacen todavía más interesantes las bitácoras personales, o no? Bueno, al menos para mí...
ResponderEliminarA mí esa imagen me ha traído a la cabeza el museo etnografico de Santayana.
Pues claro que si, totalmente de acuerdo con Diana.
ResponderEliminarSupongo que fue una experiencia muy interesante que nos tendrás que contar algún día. La película tiene muy buena pinta, intentaré verla.
Si las dos pensais lo mismo llevareis razón.
ResponderEliminarYo lo decía porque igual sonaba un poco pedante Diana, y si Isabel la experiencia fue muy bonita,tanto que me animé y fui a otras dos peliculas más de extra.
Un saludo a las dos.
Pues yo también tengo mi experiencia como extra (la Teta y la lluna de Vigas Luna)pero, después de repetir el paseito por detrás del niño protagonista como doce veces, la escena no debió valer y no sale en el montaje final de la película.
ResponderEliminarTendremos que ver esa peli.
En el pajar de Ongayo sigue la bici del señor Maximo, mi padre. Más o menos como la que tu muestras.
Bona nit navegante.
Joder, y la Cabalgata de Reyes sin personajes suficientes. Despues de tu experiencia, te quiero ver de Niño Jesús.
ResponderEliminarBon dia Fermin,que lastima hombre que no quedara en el montaje tu escena,si cobraste ni tan mal.
ResponderEliminarEsa bici si la coge mi hermano el que vive en Abrera la deja como una patena y la lleva a un museo particular que tiene allí en el garaje.
Un abrazo amigo.
¿No me quedaría mejor el papel de Herodes?.Vete pensandolo.
ResponderEliminar¿Que va! ni el bocata, estaba por allá curioseando y me pidieron, eso si, muy amablemente si podía colaborar.
ResponderEliminarTu catalán es excelente.
Hola Tejón,me podrías ayudar y decirme donde vive con su hermano la protagonista en "El prado de las estrellas"?
ResponderEliminarTe dejo mi correo.
hadakizen@hotmail.com
Gracias.
Un saludo.
Fátima